Facebook Instagram Twitter
INMSA

POLÍTICA SIG

Política SIG

La empresa INMSA S.A.S. está enfocada a desarrollar soluciones integrales en el sector industrial y de Hidrocarburos, ofreciendo productos, servicios en Gerencia de proyectos, ingeniería, automatización, construcción y capacitaciones, buscando un mejoramiento continúo de nuestros procesos, a través del cumplimiento de los requisitos del cliente, para lograr su satisfacción y un importante posicionamiento en el mercado.

Para el desarrollo de este propósito debemos alcanzar y mantener altos estándares en Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental en un ambiente de trabajo que permita la protección integral, física y mental de todos los trabajadores cumpliendo con la legislación en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y otros requisitos que suscriba la organización.

Nos esforzaremos en la promoción de la calidad de vida laboral, previniendo los posibles riesgos que puedan ocasionar lesiones, enfermedades y accidentes ocupacionales, así como daños a la propiedad e impactos socio-ambientales y contaminación. Igualmente nos comprometemos con el fomento de la responsabilidad social con los diferentes grupos de interés.

Los trabajadores aceptan su responsabilidad para cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de INMSA S.A.S. para lograr los objetivos trazados.