Facebook Instagram Twitter
INMSA

VALORES

Valores

Integridad: Actuamos profesionalmente en la ejecución de nuestras actividades, realizando un trabajo competente y ético.

Confianza: Creemos en nuestras habilidades y trabajamos en la correlación, para superar las expectativas en la prestación del servicio.

Compromiso: Nuestro sentido pertenencia nos hace cumplir los objetivos de la organización y permanecemos en la consecución de los mismos.

Respeto: Reconocemos al compañero, relacionándonos con amabilidad y aceptándolo como es, valorando sus fortalezas y permitiéndole identificar sus oportunidades de mejora. Es la esencia de nuestra sana convivencia organizacional.

Responsabilidad: Cumplimos a cabalidad con nuestra labor, la ejecutamos con precisión, tiempo optimo, calidad y oportunidad, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones sobre el bienestar propio, de la empresa, la sociedad y el ambiente.

Servicio: Es la vocación de entender y expresar de manera proactiva y responsable a las necesidades de los clientes, internos y externos, entregando productos y servicios que superen sus expectativas.